Amor

He podido leer las cincuenta páginas de rigor. La crueldad de Lucio Cornelio Sila, propia de su tiempo, hace que lea con detenimiento la descripción que sobre su vida y hazañas esboza Plutarco.

Me planteo abandonar Facebook. Solo me quedaría con YouTube y el blog. No sé qué pasará finalmente.

He vuelto a escribir unas cuantas palabras para el cuento del concurso. Llevo poco más de un folio y tengo hasta quince; aunque me puedo quedar en el quinto, pero si sigo adelante, trataré de estirarlo un poco más. Me planteo el lenguaje crudo y directo que estoy usando. ¿Es lo que busco?

La oscuridad del pensamiento ha sido la tónica  durante todo el día, pero menos intensa que ayer o días atrás. Con el bebé, momentos de felicidad indescriptibles mientras jugaba con él y se reía. ¡Amor!

Jesús de la Palma 








Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo no soy malo (ficción narrativa)

Lecturas nocturnas

“Fresas salvajes”, “Olive Kitteridge” y “Panza de burro”