Ruido

He dejado la lectura por hoy. Lo he hecho en la página quinientos uno, de setecientas veinte. A estas alturas de la novela doy por hecho que la terminaré. No es, quizá, para tanto, como me esperaba, pero sí es una lectura lograda y amena. No soy quién para juzgar. No soy asiduo lector de novelas. Quiero dejar esto claro. Quizá otro opine de "Los vencejos" que es una obra maestra. Tengo casi decidido cuál será mi próxima lectura, de hecho, la comencé antes de la novela de Aramburu, pero a las pocas páginas esta se cruzó en mi camino. Una lectura (relectura) canónica. En estos momentos me encuentro tan confuso que necesito creer en algo. ¡¿En Dios?! Lo que sí sé es que he emprendido un camino que no tiene retorno. Huyo del ruido.

Jesús de la Palma 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo no soy malo (ficción narrativa)

Lecturas nocturnas

“Fresas salvajes”, “Olive Kitteridge” y “Panza de burro”